Visa Estados Unidos

Embajada y Consulado de los Estados Unidos Anuncia Cambios en Visa de No Inmigrante o Visa de Paseo y la Apertura de un Nuevo Centro de Atención en la Plaza Galería 360

Santo Domingo - La Embajada de los Estados Unidos de América en Republica Dominicana anuncio cambios en el proceso de solicitud de visas de paseo a partir de noviembre 2014, al igual que la apertura de un Centro de Atención de Visas o VAC en la Plaza Comercial Galerías 360.


Nuevo Proceso solicitud de visa de Paseo
De su lado,  la  cónsul general Johnson explicó que el nuevo proceso para solicitar una visa consiste en primero, se debe llenar  el formulario de solicitud de visa de no inmigrante o visa de paseo, DS-160, destacó que es importante llenar correctamente dicha solicitud.
Las personas que deseen solicitar visa de paseo tendrán que programar dos 2 citas, una en el Centro de Atención de Visas en Galería 360 y otra en la Embajada o Consulado para asistir a la entrevista.

Para llenar el Formulario de Visa Americana DS 160 llame a Viaje Legal.
Los solicitantes de visas de no inmigrante, o "turista", comenzarán a utilizar el VAC a partir del 12 de noviembre del 2014; para los solicitantes de visa de inmigrante, o "residencias", este proceso comenzará a partir del 1 de enero del 2015.
Los solicitantes deberán visitar el VAC antes de su cita en la Embajada para tomar las fotografías, facilitar la toma de huellas dactilares y depositar los documentos requeridos antes de su entrevista. 
Los solicitantes con citas que hayan pagado el pin del Banco Popular antes de esta fecha deberán programar una cita en la Embajada antes del 12 de noviembre.  USA
Tipos de visa de no Inmigrante o visas temporales
Visa de Turista/Visa de Paseo B1/B2
Visa de Negocio B1
Visa para Inversionista y Comerciantes E
Visa de Estudiante F y M
Visa para Profesionales y Ocupaciones Especiales H1B
Visa para trabajadores temporales H2B
Visa para Entrenamiento H3
Visa de Intercambio J y Q
Visa de transferencias entre empresas L
Visa para Artistas y Atletas O y P
Visa Religiosa R
Visa de tripulantes D
Visa de tránsito C
Visa para victimas de tráfico de personas T                      
Visa para Diplomáticos y funcionarios de Gobiernos extranjeros A
Si quieres aplicar para cualquiera de estos tipos de visas contactanos, te ofrecemos un servicio de asesoría completo.

Nota: 
No garantizamos visas a Estados Unidos solo ofertamos asesoría de alta calidad acerca del proceso de tramitación de visa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada